Siempre te hablamos de diseños de uñas y de creativos estilos de Nail Art que puedes realizar en tu casa, pero ¿Qué marcas de esmaltes de uñas puedes usar para tu manicura? Existe un extenso abanico de costes y calidades de los productos para pintar las uñas que podemos localizar. Lo más corriente es que el precio y la marca se relacione con la calidad del esmalte.
Nosotros hemos recopilado una lista de las marcas de lujo de pintauñas que puedes comprar en El Corte inglés, porque de vez en cuando nos podemos dar el lujo de un capricho y porque muchas veces los materiales de baja calidad terminan afectando a la salud y la estética de nuestras manos y uñas.
Esmalte de uñas Jimmy Choo
Índice de contenidos
El esmalte de uñas de Jimmy Choo es espectacular. Su envase es una obra de arte, adornado con purpurina dorada que lo hacen apropiado para la época navideña. El precio es de 40 euros.
Esmalte para uñas de lujo Hermès
Arrancamos con fuerza debido a que el esmalte de uñas Le Mains de Hermès es el objeto de deseo de todas las fanáticas de una manicura impecable. Solo de mirar el envase amarillo con la insignia de la marca francesa aumentan nuestras pulsaciones y puede ser nuestro por 45 euros.
Esmalte de uñas Le Vernis Givenchy
Seguimos con esta colección de esmaltes de uñas costosos con un toque de rock. Elegimos Le Vernis Givenchy por 25 euros, en una tonalidad de negro moderna y gótica para darle un toque único a nuestro regalo navideño.
Esmalte de uñas Vernis de Dior
Por último, un imprescindible en el guarda esmaltes es Vernis de Dior, por 29,40 euros. Especialmente en este tono nude que nos acompañará durante todo el año debido a su minimalismo, elegancia y suavidad.
Diferencias entre tipos de esmalte de uñas
Todos conocemos el clásico esmalte, el que se elimina con un quitaesmaltes compuesto de acetona y dura aproximadamente entre 4 y 7 días. Sin embargo, ahora hay otros productos que extienden la duración del esmalte hasta los 10-12 días. Por ejemplo, el PRODIGY GEL COLOR de Golden Rose o Vinylux de CND.
En un principio, para conseguir una manicura de más tiempo, se añadían pigmentos de color a los acrílicos y géis. Con el paso del tiempo, la tecnología ha evolucionado, dando lugar a productos menos agresivos como los esmaltes permanentes, en gel o semipermanentes. Estos productos son mucho más duraderos que los esmaltes tradicionales y deben ser fáciles de eliminar en casa con una duración limitada.